maderoterapia tres cantos anti celulitis

SHIATSU TRES CANTOS

EL ARTE DEL MASAJE JAPON√ČS

La palabra Shiatsu significa en japon√©s ¬ępresi√≥n con los dedos¬Ľ.

El Shiatsu es una técnica sencilla y no agresiva, adecuada para personas de todas las edades, desde bebés hasta ancianos, que debería ser practicada como método de prevención frente a futuros trastonor y enfermedades.

BENEFICIOS MASAJE SHIATSU

PROBLEMAS DIGESTIVOS

El masaje Shiatsu repercute en el alivio de s√≠ntomas como el estre√Īimiento, pesadez, acidez de est√≥mago, sensaci√≥n de calor a nivel g√°strico, falta de apetito, obsesi√≥n por la comida e indigesti√≥n.

PROBLEMAS GINECOL√ďGICOS

La t√©cnica con Shiatsu beneficia a las mujeres que sufren de dolores durante el periodo menstrual, que tienen ausencia del ciclo menstrual o que tienen un exceso de sangrado durante la menstruaci√≥n. As√≠ mismo act√ļa sobre los s√≠ntomas derivados de la menopausia, como v√©rtigos, fatiga, sofocos y dolores de cabeza.

Las mujeres embarazadas pueden aprovecharse del masaje obteniendo alivio sobre las zonas m√°s castigadas por el peso adicional que conlleva su estado, como es la zona lumbar y las piernas.

PROBLEMAS EMOCIONALES

El Shiatsu es muy eficaz modificando estados an√≠micos, siempre que el paciente colabore de forma activa practicando alg√ļn deporte o t√©cnica de relajaci√≥n.

TRASTONOS CIRCULATORIOS

La técnica con Shiatsu es eficaz como preventivo de estados iniciales de trastornos como insuficiencia cardiaca, infarto de miocardio o angina de pecho.

En trastornos como la hipertensi√≥n, la t√©cnica es eficaz para frenar los s√≠ntomas como el estre√Ī√≠miento, irritabilidad, mareos o pesadez de cabeza.

PROBLEMAS DEL APARTO LOCOMOTOR

El Shiatsu, a trav√©s de la presi√≥n, fortalece los ligamentos y mejora la flexibilidad muscular; favoreciendo la recuperaci√≥n de lesiones como latigazo cervical, hombro congelado, calambres… etc.

SHIATSU EN EL DEPORTE

En este campo, el Shiatsu tiene varias aplicaciones como la eliminación del ácido láctico que causa el agotamiento muscular.

El Shiatsu aplicado de forma regular contrarresta los desequilibrios ocasionados por el exceso de movimiento de los m√ļsculos o malas posturas.

Puedes complementar este tratamiento con otros servicios como el  Masaje Kobido