vesicula biliar tres cantos

TRATAMIENTO VESICULA BILIAR TRES CANTOS

¬ŅQU√Č ES LA VESICULA BILIAR?

La Vesícula Biliar es un órgano ubicado debajo del hígado cuya misión es almacenar la bilis (líquido necesario para digerir las grasas).

Después de comer, cuando el estómago y el intestino delgado están en fase digestiva, la vesícula biliar se contrae y expulsa la bilis hacia el intestino delgado para lograr la máxima absorción de los nutrientes de los alimentos.

CALCULOS BILIARES

Los problemas de este órgano se producen cuando los conductos biliares obstruyen el flujo de la bilis.  El libre flujo de bilis puede obstruirse total o parcialmente por los siguientes motivos:

 

Cálculos Biliares: Se forman cuando se endurecen las sustancias que componen la bilis. Las principales causas de los cálculos biliares son el exceso de colesterol, el exceso de bilirrubina o cuando la vesícula es incapaz de vaciarse como debería.

Lesiones de los conductos biliares

Enfermedades del P√°ncreas

Parasitosis

 

Si los conductos biliares quedan completamente obstruidos la Vesícula Biliar se puede inflamar dando lugar a una Colecistitis.

Las t√©cnicas osteop√°ticas son efectivas para solucionar los problemas de la ves√≠cula biliar sin llegar al extremo de tener que extirparla mediante una intervenci√≥n quir√ļrgica.

SINTOMAS DE LA VESICULA BILIAR

Los síntomas de los problemas de la Vesícula Biliar generalmente son visibles durante el proceso de digestión de las comidas, especialmente si estas son muy abundantes o no son saludables.

Las sintomatologías más comunes son:

Fiebre alta acompa√Īada de escalofr√≠os
La piel cobra un ligero color amarillento
La parte blanca de globo ocular tambi√©n se ti√Īe de amarillo
Intenso dolor abdominal que impide erguirse al cuerpo o encontrar una postura cómoda
Nauseas
Vómitos

 

PRECIOS