malestar estomacal tres cantos

MALESTAR ESTOMACAL Y PROBLEMAS INTESTINALES TRES CANTOS

TRATAMIENTO OSTEOPATICO

La Osteopatía es una de las terapias más efectivas para resolver y mejorar la mayoría de las patologías del Aparato Digestivo. 

El Tratamiento Osteopático se basa en una terapia manual indolora que comprueba la movilidad orgánica. Si los órganos no se mueven como deberían se producen fijaciones que hacen que el aparato digestivo no funcione correctamente. Estas fijaciones pueden dar lugar a diversos problemas estomacales y/o intestinales.

El objetivo de la osteopatía estomacal e intestinal es devolver la movilidad a los órganos gastrointestinales mejorando la calidad de vida del paciente.

DOLOR DE ESTOMAGO

Gastritis

Inflamación de la mucosa gástrica que recubre las paredes del estómago protegiéndolo del ácido gástrico provocando una incómoda molestia, o incluso dolor, en el abdomen.

Reflujo Gastroesof√°gico

Ocurre cuando el ácido estomacal retrocede por el tubo de deglución hasta el esófago provocando su irritación, acidez gástrica (ardor en el pecho y/o garganta) y otros síntomas. Para considerar que un paciente sufre la enfermedad por reflujo gastroesofágico debe experimentar esta incomoda sensación por lo menos dos veces a la semana.

DOLORES INTESTINALES

Estre√Īimiento

Una persona sufre de estre√Īimiento cuando sus evacuaciones intestinales son poco frecuentes y/o tiene dificultad persistente para evacuar. El estre√Īimiento es una patolog√≠a frecuente, pero algunas personas tienen un estre√Īimiento cr√≥nico que les afecta en su d√≠a a d√≠a.

Gases

Los gases son uno de los trastornos digestivos más comunes. Las molestias más representativas provocadas son el dolor o malestar en la tripa, eructos, ventosidad o distensión abdominal.

El hecho de que haya gases en el sistema digestivo es normal, pero en ocasiones, ciertos pacientes sufren un aumento considerable tanto de la cantidad de gases como del dolor que estos le generan. En estos √ļltimos casos la terapia osteop√°tica obtiene resultados muy satisfactorios.

Colon Irritable

Se caracteriza por un constante dolor abdominal y/o diarrea y estre√Īimiento. En ocasiones va acompa√Īado de hinchaz√≥n y distensi√≥n abdominal. Esta patolog√≠a condiciona mucho el d√≠a a d√≠a del paciente llegando incluso a provocar limitaciones sociales y absentismo laboral.

PRECIOS