
OSTEOPATIA HERNIA DISCAL TRES CANTOS
¿QUE ES LA HERNIA DISCAL?
Hablamos de Hernia Discal cuando se produce el desplazamiento de uno o varios discos vertebrales hacia la médula espinal.
En función de la ubicación en donde se producen dichos desplazamientos podemos hablar de hernia cervical, dorsal o lumbar.
Con el paso de los años los discos intervertebrales se van degenerando provocando que el núcleo interno de la vértebra se desliza hacia la parte debilitada causando dolores muy intensos.
HERNIA DISCAL SINTOMAS
Dolor agudo localizado en la espalda. Este dolor se acentúa al toser, al sentarse y al acostarse |
Dolor irradiado a través de las piernas y brazos |
Debilidad muscular acompañada de una pérdida de fuerza afectando a la capacidad de levantar objetos. |
Aparición de parestesias: sensación de hormigueo o entumecimiento desde la cadera hasta los pies |
Incontinencia urinaria |
OSTEOPATIA HERNIA LUMBAR
A través de un conjunto de ejercicios de manipulación de las vértebras nuestros osteópatas están capacitados para mover el disco a su posición original, alejándola de la raíz nerviosa y disminuyendo de forma considerable el dolor.
También es necesario trabajar la elasticidad de las estructuras pélvicas y llevar a cabo masajes en la musculatura lumbar y de los glúteos para que los resultados sean óptimos.
Estimamos que los pacientes requerirán entre 4 y 7 sesiones.
OSTEOPATIA HERNIA CERVICAL
El tratamiento osteopático de la hernia cervical comienza con una exploración exhaustiva de la columna vertebral para establecer cuál es la causa para que el disco vertebral se haya visto afectado.
Hay que tener muy presente que en muchas ocasiones el dolor no siempre se produce en la propia hernia discal, sino que aparece por los movimientos musculares y mecánicos compensatorios.
Sin lugar a dudas la osteopatía es una de las mejores terapias para tratar este tipo de dolencias.
PRECIOS
1 SESIÓN
Duración de la sesión 60 minutos
BONO 5 SESIONES
AHORRAS 15€
BONO 10 SESIONES
AHORRAS 55€
