mareos tres cantos

TRATAMIENTOS MAREOS Y VERTIGOS TRES CANTOS

OSTEOPATIA ALTERACIONES DEL EQUILIBRIO

La osteopatía es una terapia manual indolora encargada diagnosticar y solucionar las patologías de movilidad de los tejidos del cuerpo humano que perturban la salud del organismo y provocan desequilibrios.

Mediante técnicas suaves y seguras ayudamos a los pacientes a disminuir e incluso erradicar las patologías de alteraciones del equilibrio: Los vértigos y los mareos.

VERTIGO PERIFERICO

El vértigo es una alteración del equilibrio que produce una sensación ilusoria de movimiento alrededor de la persona. En otras palabras, las personas sienten que todo le gira a su alrededor.

Esta patolog√≠a suele ir acompa√Īada de sudores fr√≠os, malestar generalizo, nauseas, v√≥mitos y taquicardias.

Los episodios de vértigo pueden durar desde segundos hasta horas o días en los casos más extremos.

Las principales causas del v√©rtigo perif√©rico las encontramos en problemas del o√≠do interno, problemas cervicales y trastornos visuales. Dependiendo del origen del problema nuestros oste√≥patas dise√Īaran un tratamiento personalizado para cada paciente.

MAREOS CERVICALES

Hablamos de mareos cuando el paciente experimenta inestabilidad, aturdimiento, tensión en la nuca e incluso náuseas y fotofobia.

La principal causa de esta patolog√≠a es la comprensi√≥n de la arteria vertebral lo que provoca un peque√Īo d√©ficit de sangre en el cerebro dando lugar a la sensaci√≥n de inestabilidad.

La osteopat√≠a es un tratamiento muy adecuado para estos casos debido a que tiene un porcentaje muy alto de efectividad si¬† ning√ļn tipo de contraindicaci√≥n ni efectos secundarios.