artritis tres cantos

TRATAMIENTO ARTRITIS Y ARTROSIS TRES CANTOS

OSTEOPATIA GERIATRICA

La Fisioterapia y Osteopatía Geriátrica se basa en una serie de tratamientos manuales e indoloras enfocada exclusivamente en prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar las enfermedades a los pacientes de la tercera edad.

Este tipo de terapia es especialmente √ļtil para prevenir un envejecimiento acelerado o una degeneraci√≥n r√°pida de las capacidades funcionales del paciente.

Estos tratamientos mejoran la forma física del paciente, aumenta su fuerza, su flexibilidad y su equilibrio. Si sumamos todas estas ventajas es obvio que también reduce el riesgo de padecer enfermedades.

TRATAMIENTO ARTRITIS

La Artritis es una enfermedad sistémica que afecta a la inflamación de las articulaciones. Esta enfermedad produce rigidez y dolor intenso. En los casos más agudos puede llegar a provocar determinadas deformidades.

El tratamiento osteop√°tico de la artritis reduce las inflamaciones y mejora la movilidad mediante una serie de t√©cnicas manuales de car√°cter suave en las articulaciones, ligamentos y m√ļsculos.

Es necesario mencionar que la fisioterapia y osteopatía no cura la artritis, aunque sí que puede reducir significativamente los dolores que provoca mejorando en gran medida la calidad de vida del paciente.

TRATAMIENTO ARTROSIS 

La artrosis es una enfermedad degenerativa que desgasta los cartílagos de las articulaciones y influye negativamente en la pérdida de la función amortiguadora, lo que supone un aumento de la presión de los huesos. Esta enfermedad puede afectar a todas las articulaciones del cuerpo, pero las más frecuentes son las rodillas, hombros, caderas y columna vertebral.

 La artrosis, aunque se puede sufrir a cualquier edad, está muy relacionada con el envejecimiento. Al ser una enfermedad degenerativa evoluciona gradualmente y finalmente conduce a un pinzamiento del espacio articular.

 Las consecuencias de esta enfermedad es la pérdida de movilidad de las articulaciones, rigidez, aparición de dolores y un deficiente riego sanguíneo.

 La Fisioterapia y Osteopatía se enfocan en la prevención o tratamiento del dolor que provoca la artrosis.

PRECIOS