osteopatia prostata tres cantos

OSTEOPATIA PROSTATA TRES CANTOS

¬ŅQU√Č ES LA OSTEOPATIA PARA LA PROSTATA?

La Fisioterapia y¬†Osteopat√≠a Urol√≥gica es muy eficaz para solventar aquellas patolog√≠as relacionadas con la Pr√≥stata. Las t√©cnicas llevadas a cabo por nuestro equipo de especialistas son indoloras y no tienen ning√ļn riesgo de efectos secundarios.

Buscamos reeducar a la próstata y al suelo pélvico, acelerar la recuperación de la continencia y evitar que los problemas prostáticos se vuelvan crónicos.

¬†La terapia se acompa√Īa de ejercicios abdominales hipopresivos, ejercicios de contracci√≥n-relajaci√≥n y ejercicios contrarresistidos de suelo p√©lvico.

Este tipo de tratamiento es eficaz tanto del punto de vista preventivo como tras una intervenci√≥n quir√ļrgica.

OSTEOPAT√ćA Y PROSTATITIS

Denominamos Prostatitis a la inflamación de la glándula prostática causada por una infección bacteriana, un estrechamiento de la uretra o un fuerte golpe. Esta afección que puede llegar a causar trastornos perineales, sexuales y miccionales.

Esta patolog√≠a puede afectar a hombres de todas las edades, aunque es m√°s frecuente en aquellos hombres que superan los 50 a√Īos.

Las técnicas de fisioterapia y osteopatía son una alternativa al tratamiento convencional de la postatitis y del dolor pélvico.

PRINCIPALES PROBLEMAS DE PROSTATA

Necesidad frecuente de orinar
Dificultad para comenzar a orinar
Flujo débil de orina
Cantidad peque√Īa de orina cada vez que se va al ba√Īo
Molesta sensación de tener ganas de orinar más
Orina con peque√Īas cantidades de sangre

 

PRECIOS