tratamiento hernia hiato tres cantos

TRATAMIENTO HERNIA DE HIATO TRES CANTOS

¬ŅQU√Č ES LA HERNIA DE HIATO?

La Hernia de Hiato se produce cuando la barrera que separa el estómago del esófago deja de cumplir su función y la comida y los ácidos generados por las digestiones retroceden hacia el pecho favoreciendo el ardor de estómago o reflujo gastroesofágico.

Las causas de esta patología pueden ser muy variadas, pero destacan el tipo de alimentación que tenemos, el estilo de vida y todas aquellas situaciones en las que aumentemos la presión en el abdomen (embarazo, obesidad…)

SINTOMAS HERNIA DE HIATO

Las hernias de hiato de peque√Īo tama√Īo suelen pasar desapercibidas sin causar ning√ļn tipo de molestia. El problema lo encontramos cuando tiene un tama√Īo considerable.

Regurgitación de la comida

Ardor de estómago

Dolor abdominal

Dolor de pecho

Dificultad para respirar

Reflujo del √°cido estomacal

Sangrado gastrointestinal

OSTEOPATIA HERNIA DE HIATO

La Osteopatía Visceral es una técnica manual totalmente indolora y con muy buenos resultados a la hora de reducir el reflujo gastroesofágico.

El primer paso es realizar un estudio exhaustivo del paciente comprobando los movimientos de cada víscera. Posteriormente se aplicarán una serie de técnicas manuales para mejorar el desplazamiento del estómago y devolverlo a su posición original. También es importante trabajar sobre el diafragma mejorando su elasticidad para evitar futuros reflujos.

PRECIOS