alteracion visual tres cantos

OSTEOPATIA TRASTORNOS VISUALES TRES CANTOS

OSTEOPATIA Y OFTALMOLOGIA

La Osteopatía del globo ocular es una terapia manual indolora muy efectiva a la hora de aliviar determinadas patologías visuales. Este tipo de tratamiento tiene el objetivo de restablecer un equilibrio funcional y biomecánico del ojo con la finalidad de mejorar la visión del paciente.

El primer paso es examinar al paciente para detectar posibles disfunciones en las suturas craneales y paquetes vasculonerviosos. El osteópata, a través de sus manos, buscará la tensión en el ojo y sus alrededores ejerciendo su acción en los huesos de las órbitas y membranas intracraneales.

A continuaci√≥n, se dise√Īar√° un tratamiento personalizado en funci√≥n de la sintomatolog√≠a del paciente. El oste√≥pata llevar√° a cabo una serie de t√©cnicas manuales para trabajar los huesos craneales y de la b√≥veda ocular con el objetivo de liberar las tensiones suturares, musculares y nerviosas.¬†

Hay que tener en cuenta que cuando el ojo ha estado sometido a mucha presión o tensión durante un largo periodo de tiempo es posible que las deformidades causadas no desaparezcan del todo. En este caso es necesario que un optometrista profesional ayude a compensar el defecto visual.

PROBLEMAS OCULARES

Miopía e hipermetropía

Los s√≠ntomas m√°s habituales son una visi√≥n borrosa y distorsionada. Las causas de este tipo de afecciones son muy diversas, pero la m√°s com√ļn es cuando la compresi√≥n de los huesos del cr√°neo altera los m√ļsculos, arterias o nervios oculares dando como resultado defectos en la visi√≥n y en el enfoque del ojo.

La osteopatía mejora notablemente este tipo de deficiencias.

Astigmatismo

El astigmatismo se debe a una irregularidad en la curvatura ocular. Es decir, la forma ocular del ojo se ha ido ovalando hasta adquirir una formo sutilmente elíptica impidiendo cambiar el enfoque entre cerca y lejos.

Cataratas

La osteopatía mejora la vascularización del ojo y mejora el deterioro de la córnea.

Glaucoma

Las técnicas osteopáticas mejoran el movimiento de la sangre por el sistema ocular disminuyendo de esta manera la presión interna del ojo.

BENEFICIOS GLOBO OCULAR

Elimina el exceso de tensión de la órbita ocular
Mejora la circulación de la sangre por el sistema ocular
Libera la presión de los nervios y vasos sanguíneos que rodean el ojo
Buenos resultados en el correcto funcionamiento del líquido cefalorraquídeo
Corrige las tensiones suturales y musculares
Devuelve al ojo la forma esférica
Corrige la posición del ojo en cuanto al eje

 

PRECIOS