fisioterapia respiratoria infantil tres cantos

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA INFANTIL TRES CANTOS

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA EN BEB√ČS

La Fisioterapia Respiratoria es un tratamiento cada vez m√°s demandando debido a que los problemas respiratorios de los beb√©s se han multiplicado en la √ļltima d√©cada por diversas causas como la contaminaci√≥n, el tabaco o el auge de las alergias…

Nuestros fisioterapeutas ofrecen un conjunto de técnicas con muy buenos resultados en el tratamiento y prevención de enfermedades respiratorias.

TRATAMIENTO FISIOTERAPIA RESPIRATORIA INFANTIL

La Fisioterapia Respiratoria Infantil es una técnica indolora y extremadamente beneficiosa debido a que ayuda a movilizar las diversas secreciones respiratorias.

El objetivo principal del tratamiento es la desobstrucción broncopulmonar, la reeducación ventilatoria y el reentreno al esfuerzo.

Los padres pueden estar presentes durante toda la sesi√≥n para acompa√Īar al beb√© o al ni√Īo/a. Al terminar, nuestros fisioterapeutas ense√Īar√°n a los a los padres las maniobras para realizar un buen lavado nasal desde casa.

Los resultados de la Fisioterapia Respiratoria son inmediatos y muy efectivos para mejorar la calidad de vida de los hijos/as.

PATOLOG√ćAS COMUNES

Las Patologías más comunes son la bronquiolitis, bronquitis, hipersecreción bronquial, asma infantil, fatiga respiratoria, disnea, neumonías y fibrosis quísticas.

Ante estas patologías la fisioterapia evita infecciones, elimina la obstrucción de las vías aéreas y reduce la mucosidad y la tos.

La fisioterapia respiratoria infantil est√° indicada si hay:

Aumento de las secreciones que provocan tos
Casos de dificultad respiratoria
Problemas secundarios como la alimentaci√≥n o el sue√Īo
Infecciones respiratorias: bronquiolitis, bronquitis, neumonías y catarros de vías altas
Bronquiectasias
Asma
Ni√Īos con enfermedades neurol√≥gicas y neuromusculares

En definitiva… toda enfermedad que afecte a la funci√≥n respiratoria

BENEFICIOS FISIOTERAPIA RESPIRATORIA PEDI√ĀTRICA

– Elimina las secreciones que se acumulan desde la nariz hasta las zonas m√°s profundas de los pulmones

– Disminuye la tos